LO Muero de amor

Buenas tardes a tod@s!!! Hoy os traigo un layout muy pink&gold y es que me apetecía hacer una composición en la que primara el rosa.....

Buenas tardes a tod@s!!!

Hoy os traigo un layout muy pink&gold y es que me apetecía hacer una composición en la que primara el rosa... que no es un color que habitualmente exista en mi día a día.



Ayer fui a la tienda de Violeta Scrap en Madrid (os recomiendo ir) y compré, entre otras preciosas cosas, los sellos de Lorabailora que, sinceramente, tenía muchas ganas de comprar. Sobre todo, sus nuevas colecciones... SON PERFECTAS!!!


 
Las letras doradas "muero de amor" están cortadas con mi amada Silhouette Cameo y la colección que he utilizado para decorar mi LO es la nueva de Maggie Holmes: Open Book (MUERO DE AMOR CON ELLA)
 
Aquí tenéis algunos detalles más... Ese corazoncito de madera embosado de rosa es puro amor (L)
 

 
Espero que os haya gustado!!!!!
 
Un besito!! Feliz semana!!!
 
 
 
 
 

You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images