Quiero ser DT De SCRAPADDICTES!!!!

Hola a todos!!!! Hoy estoy muy feliz porque me presento a ser DT de Scrapaddictes !!! Sé que es casi imposible formar parte porque se pre...

Hola a todos!!!!
Hoy estoy muy feliz porque me presento a ser DT de Scrapaddictes!!! Sé que es casi imposible formar parte porque se presenta gente con muchísima experiencia pero bueno como me encanta escrapear he decidido no perder la oportunidad de hacer dos layouts con mucho cariño!!!!

He comprado ya varias veces en esta tienda online y he de decir que ¡¡¡me encanta!! Son súper rápidos en los envíos y tienen mucho material de Heidi Swapp, la cual, me apasiona.

El primero de los lay outs que he realizado ha conseguido expresarme todo los recuerdos que estaban impregnados en la fotografía por lo que estoy muy contenta con el resultado. Además!! Me he divertido que no veas jugando con las acuarelas (que las compré en Scrapaddictes y son DIVINAS), gesso, modeling paste y pintura en spray!!! UNA TARDE PERFECTA!!



He utilizado la colección DAY DREAMER de Dear Lizzy, los sellos y pegatinas de la misma colección y los corazoncitos de los básicos de Studio Calico que me tienen loca!!!! Luego he creado una etiqueta casera con un borde dorado para añadir a los tonos de los papeles un toque de este color que quería que primara en el proyecto.


Para finalizar he añadido unas gotas de COLOR SHINE dorado y prim rose de Heidi Swapp, he añadido otro papel (colección POLKA DOT PARTY) al fondo y lo he cosido al papel básico, para poder doblar los bordes y que le diera un efecto muy chulo!!!




Este segundo es muy geométrico, de hecho lo iba a presentar para el reto de este mes de la misma tienda online pero pensaba que también finalizaba el 31 y finalizó ayer :( Una pena porque el lay out lo tenía terminado antes pero quería subir todo a la vez!!!! Otra vez será...

He utilizado estos corazoncitos que como dije me encantan (también comprados en SCRAPADDICTES) y un trozito de corcho con un sello embosado! La verdad es que el corche es una de los materiales que más me atraen últimamente...




La verdad es que me he divertido mucho haciendo este proyecto. La base (esas formas geométricas) es un archivo de Studio Calico que en cuanto lo vi dije... ¡¡tengo que hacer algo con esto!!
Si os fijais hay algun cuadradito/triangulito (papel de acuarela) que está pintado a mano con gelatos. Había pensado usar mis neocolos pero al final me decanté por los gelatos.







Espero que os hayan gustado y... ¡deseadme suerte!
Un besito





You Might Also Like

2 comentarios

Flickr Images